¿Por Favor, la mejor receta de Churros...?

Hola a todos, soy un chico italiano y me gustan muchos Churros, alguien puede escribirme mucho en detalle la receta, en Italia no la conocen bien, pero una cosa que se puede hacer en casa. Gracias, 10 puntos a la respuesta mejor :-)
(Ah, al final, por favor escribáis sin abreviaturas, que no entiendo XD XD)
Perdonáis me por mi Español no mucho bueno.

receta para preparar Churros forma parte de la categoría Reposterias.
IngredientesPara preparar Churros necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
Agua: 1/2 taza
Leche: 1/2 taza
Sal
Harina: 1 taza
Aceite
Azúcar
PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Churros siguiendo las siguientes instrucciones
Ponga a hervir en una cacerolita el agua, la leche y la sal. Cuando la mezcla rompa el hervor, agregue de golpe la taza de harina y revuelva energicamente hasta que se forme una bola que se desprenda de la cacerola (engrudo espantosamente duro) Sequelo unos instantes sobre el fuego (para hacerlo mas espantoso) Retire y vuelque en el bol. Ponga el pegote dentro de una churrera y haga los churros como quiera en forma de bastones o de roscas. Frialos en abundante Aceite caliente hasta dorar muy bien de ambos lados. A medida que los escurra, hagalos rodar por azucar molida.
Procure usar una churrera y no manga porque en ésta pueden quedar burbujas de aire en la masa. Si asi fuera al freir el vapor las expanderia y los churros podrían reventar
CalificaciónChurros esta calificada como una receta de dificultad Media, es un plato que se sirve Caliente y Vegetariana.
Churros ricetta per preparare una parte della categoria? Una panetteria.
Churros preparare IngredientesPara bisogno? S sono i seguenti ingredienti:
Acqua: 1 / 2 tazza
Latte: 1 / 2 tazza
Sal
1 tazza di farina
Petrolio
Az? Auto
Preparazione? Nuna tempo sono questi ingredienti possono iniziare con la preparazione? Di churros seguendo queste istruzioni
Mettete a bollire in un cacerolita acqua, latte e sale. Quando la miscela di rompere il punto d'ebollizione, aggiungere il colpo di tazza di farina e mescolare energicamente fino a formare una palla che viene visualizzata dal pan (terribilmente difficile incolla) Sequel brevemente sul fuoco (per renderlo più spaventosa) Rimuovere e versare in la ciotola. Mettete in una pegote e rendere il churros churrera come si desidera in forma di bastoncini o fili. Frialos in abbondante olio ben caldo fino a marrone e su entrambi i lati. Come la fognatura, farlo mediante laminazione macinò zucchero.
Provare a usare un tubo flessibile e non churrera perché? Sta. può essere bolle d'aria nella pasta. Se fosse per la frittura di vapore maggio expanderia e churros? Uno scoppio
Calificaci? NChurros descritto come una ricetta di media difficoltà, è un piatto che viene servito caldo e vegetariana.

A mi me encantan los churros o jeringos como decimos en Sevilla ay tienes dos recetas. A ver si te salen buenos y pones un kiosco en italia veras como te forras.

INGREDIENTES: 1 l. de leche, 4 cucharadas de sal, 800 gr. de harina, 4 huevos y Azúcar

PREPARACIÓN : En una cazuela de unos dos litros de capacidad poner a hervir la leche y la sal. En el momento del hervor, añadir la harina previamente tamizada, batiendo fuertemente la mezcla con una cuchara de madera. No retirar el recipiente del fuego hasta que al agitar notemos que la masa no se pega a las paredes del mismo. A continuación, añadir los huevos enteros, agitando enérgicamente hasta que quede todo muy bien mezclado. En una sartén honda con aceite abundante y muy caliente, escudillar la masa con ayuda de una manga de boquilla rizada, o mejor aún con un aparato adecuado, dejando que los churros queden bien dorados. Una vez los churros estén crujientes al tacto, retíralos de la sartén, ponerlos en una fuente y espolvorearlos con azúcar.

Otra receta

PREPARACIÓN:
Llenáis dos tazas de harina y las rasáis con el filo de un cuchillo tamizáis esta harina junto con una cucharadita de café de levadura en polvo y una cucharadita de sal.
Ponéis a hervir en una cazuela exactamente la misma cantidad de agua, dos tacitas hasta arriba y en el momento que arranque el hervor echáis de golpe la harina, Removéis rápidamente con una cuchara o una espátula de madera hasta que forme una masa compacta y muy espesa. Con esto tenéis lista la masa, ahora Preparáis una sartén con aceite bien caliente y abundante(repito ABUNDANTE), los churros deben nadar en el aceite y con ayuda de una jeringa para churros o bien una manga pastelera de tela fuerte y una boquilla rizada vais formando los churros directamente sobre el aceite, y al minuto les dais la vuelta, los dejáis hasta que se doren, sacáis, escurrís bien el aceite y listo.